miércoles, 12 de enero de 2011

¡¡Finalistas del Féstival de Cine de Castilla-La Mancha!!

Pues sí, eso parece. Azar, los dados de Dios, ha sido finalista del Festival de Cine de Castilla-La Mancha, lo que hace que optemos a los premios que se otorgarán en la gala del sábado 29 de enero de 2.o11, de dónde, si las musas nos son propicias, puede que salgamos con alguna copita en el cuerpo y alguna estatuilla, lo que son las cosas.
Para los que acabéis de llegar, Azar, los Dados de Dios es una película de Tomás García Baringo con guión de Juan Ignacio Sanz en la que he tenido la suerte de actuar junto a figuras de la talla de Raquel martínez, Santiago Núñez, Miguel Taboada y Jesús López-Tercero. 
Aprovecho para comentaros que se estrena este miércoles 25 de enero en los Cines las Vías (Ciudad Real), y ya andamos cortos de entradas, así que si queréis venir, dadme un toque.
Y bueno, lo dicho, la gala de premios es el sábado, ¿Quién sabe? lo mismo hasta cae mención o premio, no sólo a la película, sino a los actores que en ella trabajamos. ¡Cruzad los dedos!
Ya para despedirme, Feliz año, que al final no pude actualizar por estar muy liado. Que este 2.o11 os cubra de felicidad y... ahí va el trailer y el arte final del Dvd, que incluye, entre otros jugosos extras, el corto "Fumar puede matar", primer trabajo de Tomás, íñigo y, ya que estamos, un servidor. En cuanto tenga algunos en mis manos os aviso. 


Azar, los dados de Dios (Tráiler).


Artwork Dvd


Uhm... Y como sobra tiempo, ¿por qué no? Os paso la foto de mi nueva amiga.
¿Quién dijo que los sueños no pueden cumplirse?




Y lo dicho: ¡¡Feliz 2.o11!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que es algo súper inesperado, yo me quedé bastante sorprendida cuando me lo dijiste, pero te deseo toda la suerte del mundo y cruzo los dedos.
    Aún así espero que en el caso de que no te lleves nada al menos os lo paséis bien.
    La máquina es increíble, tienes una potra xD.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  2. AL ATAQUEEEEEEEEEEEE, QUE SON POCOS Y COBARDES!!!
    ya veras, si te vas a hacer famoso y todo, que emocion!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Pedazo de película, la verdad es que estuvo genial. Como también lo está tu libro tio. Acabado en tiempo record! Yeah! Me ha gustado mucho, está muy muy bien.
    El único fallo? ES DEMASIADO CORTO! Yo quiero más!
    Bueno, ya nos veremos guapetón. Cuidaos Eva y tú.

    Fd: Arriba 30 Seconds!! xD

    ResponderEliminar