domingo, 10 de octubre de 2010

Un corto que se hizo grande: Azar, los dados de Dios

Hace muchos, muchos años, en un pueblo encantado llamado Poblete, un grupo de aguerridos celtíberos grabó un corto que, por azares del destino, dio en llamarse "No Smoking: Fumar puede matar". Con más ganas que medios técnicos, Juan Ignacio Sans y Tomás García Baringo dirigieron a un pequeño grupo de actores no profesionales (entre los que tuve la suerte de contarme) para narrar una historia un tanto dramática de disparos, fidelidad y, por suepuesto, tabaco.
Dos años después, el tandem Tomás-Juan Ignacio vuelve a reunirse para mostrarnos este corto que, por azares del destino, nunca mejor dicho, se ha terminado convirtiendo en largometraje: Azar, los dados de Dios.
Con una puesta en escena mucho más ambiciosa, unos medios técnicos muy superiores y, lo que es más importante, un equipo de actores profesionales para esta ocasión (del que, sorprendentemente, sigo formando parte) los guionistas nos proponen una historia trepidante que habla de los dolores del pasado, las bajas pasiones y la muerte, prometiendo sorprender con un final apoteósico.
En fin, que os invito a todos a su estreno a mediados de noviembre en las salas de cines de Las Vías en Ciudad Real. podréis disfrutar de una buena historia y tomaros unas copillas con el equipo y con ese calvo tan feo que aparece en la contraportada, el de la cara malo-malismo (recordadme que mate al fotógrafo). Ya os avisaré de hora y día. Mientras tanto, podéis echarle un ojo a la portada oficial.


Buen puente!

2 comentarios:

  1. ¡Qué cara de malo tienes en la foto! (He hecho la imagen grande antes de seguir leyendo el post y es lo primero en lo que me he fijado) Me ha parecido genial que el corto haya conseguido terminarse bien y que todos lo puedan ver.
    Un beso muy fuerte.
    Y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA q buena la foto!! y que matar al fotografo... si es genial! espero poder ir a verlo ya que la otra vez no pude ir xq tenia q estudiar. un besazo!

    ResponderEliminar