domingo, 22 de agosto de 2010

Lost in "mudanzeishon"

Pos nada, al final no tuve tiempo ni de hacer una maldita actualización esta semana. Cayó banco, cayó papeleo, cayó casa y Callo Augusto Julio César, un figura.
Sea como sea, supongo que tengo que pediros perdón por haber tenido esto abandonaillo -perdón-, y prometeros que en cuanto tenga inet en la casa nueva la cosa mejorará mucho: Habrá actualizaciones diarias -o casi-, fotos en condi en esa pedazo cocina nueva con encimera de silextone, un poco más de humor gráfico y, por supuesto opiniones. También tenemos preparado un especial para octubre con estrellas invitadas... veréis, veréis, va a ser la leche.
Pero ahora hay que apretar el botón de pausa durante un par de semanitas. Gracias por haberme acompañado estas tres semanitas, por haberme hecho sentir que lo que escribo vale para algo. Gracias por hacer que el esfuerzo invertido en los dibujos merezca la pena; y gracias, por supuesto, por haber subido el contador de visitas, jajaja. 450 visitas sin metatags ni nada!! Cuando esto aparezca en buscadores no veas ^_~.
Y bueno... eso es todo, más o menos. Mañana Eva y yo nos vamos a Cádiz una semanita, a disfrutar de la familia, que también tenemos derecho. A descansar, a hundir los dedos en la arena de la playa, en los rizos de la cabecita dorada de Paula y en las fuentes de choquitos. Que sí, son choquitos y no chopitos, por mucho que la peña de interior se empeñe.
Ha llegado el momento de Descansar, en mayúsculas, alejado de cualquier teclado o cualquier cosa con forma de mesa de dibujo o de cocina; de utilizar los cepillos tan sólo para darle al gato en el culo; siete días completos disfrutando de la cercanía de los nuestros.
Porque luego...
¡Je!
Ya tenemos el visto bueno del banco, el sí rotundo del vendedor y la  casa en el punto de mira, a la espera de apretar un metafórico botón rojo con forma de notario y gritar "¡¡Fuego!!" o mejor dicho "¡Compra!" o algo así. La compra está cerrada ya a la primera semana de septiembre, así que en cuanto volvamos de Cádiz habrá llegado el momento de empacar lo que aún nos queda, visitar notarios, hacer regalitos, abusar de los amigos, tirar de la suegra (¡¡Gracias, mami-2!!) escaquearse de la pitufa local y desarrollar los biceps a golpe de caja de cartón... Y eso por no hablar de ir al seguro, a la luz, al agua, el gas, la inet...
Unos días divertidos que prometo plasmaros aquí con todo lujo de detalles, fotos humillantes incluídas, cuando ya estemos felizmente instalados y con red en casa.
Un futuro guay, ¿no?
Pues claro, y eso que aún no habéis visto la casa. ¿Qué cómo es...? Jaaajajaja ná, esta vez no voy a gafarla, pero sí puedo deciros una cosa... si digo casa y no piso es por algo ^___^yum. yum.
Así que va llegando el momento de despedirse, de deciros hasta luego, de daros un fuerte abrazo, de canturrear aquello de que aún no me he ido y tengo ya ganas de volver a veros. Bueno, me conocéis: a veces soy más ñoño que una lamparita de noche con la foto de Mickey Rooney.
Y va llegando también el momento de hablar de Patry y Danny, de los que por primera vez en casi cuatro años nos vamos a separar durante más de un mes, ya que al fin Danny se vuelve a casa a ver a la familia, aquí al lado, a Argentina, se dice pronto, y se lleva a la parienta para vacilar "de española guapa". No es pa menos. Tíos... ya sabéis lo que hay, así que paso de mariconadas: No os comáis la bola con lo de que os váis a perder la mudanza, pues vais a estar tan presentes en ella como lo habéis estado en todos los momentos importantes de estos últimos cuatro años. Disfrutad del viaje, vividlo a tope, pasadlo genial, aprovechad los abrazos de la familia del niño indio este  y comprad muchos caramelos de cereza. A la vuelta tendreis aquí vuestra casa.

Y, ahora sí, voy cerrando esto. Una vez más gracias por vuestro apoyo, a los que comentáis y a los que no, a los que preferís escribirme en privado o llamarme para decirme qué tal, a los que ni siquiera sabéis cómo terminastéis llegando aquí y a los que seguís entrando de vez en cuando sin saber muy bien por qué.
Sed felices estos días.
...
Y volved. La próxima vez que entre pasaré lista.
Un fuerte abrazo... me lo váis a permitir,

Rafa del Río
"Pasad, pasad, estáis, ahora más que nunca, en vuestra casa".

3 comentarios:

  1. holaaaaa la verdad esqe ahora"no estamos muy catolicos" como para deciros nada por que nos acabamos de despedir de vosotros y la verdad esque pensabamos que nos iva a afectar mens pero yo en concreto(patry)estoy con un nudo en el estomago.....,y eso que es solo un mes, bueno que os queremos muchisimo que os vamos a echar mucho de menos y que cuando lleguemos esperamos montar una fiesta en vuestra casa por todo lo alto ,un beso enormeee,os queremos muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Pasarlo en grande... unos en Cadiz y otros en la Argentina... que os merecéis un descanso y una feliz vuelta a casa que hay que cargar baterías.

    Esperamos próximas actualizaciones, pero tranquilos que tenemos paciencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Volved ya que os echo de menooooosss!!!

    ResponderEliminar